Alemania enderezó su rumbo en las eliminatorias de la Eurocopa 2016 al llevarse un triunfo a domicilio 2-0 ante Georgia, pero los campeones mundiales aún siguen sin jugar de forma vistosa.
Goles de Marco Reus y Thomas Müller en el primer tiempo le dieron a Alemania su primera victoria como visitante en el Grupo D.
Los dirigidos por Joachim Löw suman 10 puntos, a uno del líder Polonia, que empató 1-1 en su visita a Irlanda. Escocia goleó 6-1 a Gibraltar y también contabiliza 10 puntos.
Reus, quien estrelló dos remates en el travesaño, abrió el marcador en Tbilisi a los 39 minutos con un disparo al primer palo, luego de una maniobra individual de Mario Götze. Müller selló el resultado cinco minutos después con un remate que se desvió levemente en un jugador de Georgia.
Alemania buscaba levantar cabeza en las eliminatorias tras encadenar una derrota ante Polonia, un empate de local con Irlanda y victorias insípidas contra Escocia y Gibraltar.
“Al ver la tabla de posiciones, era un partido que teníamos que ganar”, dijo Löw. “Quedé satisfecho con el primer tiempo. Dejamos de apretar en el segundo”, concluyó el entrenador.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *