Bañarse con música es ya parte del ritual. En tiempos inmemoriables uno tenía que poner las bocinas afuera de la ducha para que no se fueran a mojar, hasta que llegaron esos pequeños altavoces supuestamente resistentes al agua que podían reproducir la música del celular sin cables. Pero por su bajo costo, la calidad del audio era mediocre por no decir pobre, y el enlace por bluetooth era débil y cantar canciones entre cortadas arruinaba el feeling.
Pero mis regaderazos ya no son los mismos desde que probé la Logitech UE (Ultimate Ears) Boom. La bocina está diseñada para ambientes como una alberca, o una fiesta en la playa, pues tiene nivel IPX 4 (Ingress Protection Rating-Liquid nivel 4), lo que significa que resiste salpicarse de agua pero no sumergirse. Por lo tanto, tenerlo adentro de la ducha, no bajo el chorro, está bien.
La bocina tiene un volumen muy potente por lo que podrás llevarte el escándalo que quieras mientras te bañas. Tiene dos botones enormes en un lado para subir y bajar el volumen en caso de que lo quieras ajustar, y en caso de que te llamen por teléfono, podrás contestar las llamadas usando la bocina. Claro, tu celular deberá ser la fuente de audio enlazada al altavoz.
Tiene una app móvil donde puedes configurar alarmas, en caso de que tengas que bañarte en 10 minutos y salir, también permite ajustar la ecualización para aumentar los bajos si eres de los que gusta de convertir el espacio de la ducha en caja acústica, e incluso la app hace que sincronices dos bocinas UE Boom para tener un sonido estéreo o distribuido en dos lugares distintos de la sala o el patio.
Por cierto, tiene NFC para enlazar dispositivos Android con solo tocar la bocina. Eso es muy práctico. Sería la bocina perfecta si pudieras adelantar o retroceder la canción desde el altavoz o incluso poner pausa.
Cuesta 3 mil pesos en walmart.com.mx.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *