Los leoneses tuvieron la oportunidad para desempolvar sus bicicletas y volverlas a utilizar en el Paseo Ciclista.
Entre 50 y 60 niños y adultos participaron ayer en la rodada que inició a las 9 de la mañana saliendo de la Deportiva  del Estado.
En grupos, los asistentes al paseo que circuló por el bulevar López Mateos, la Calzada y la calle Madero, dieron muestras de que lo que bien se aprende jamás se olvida, menos cuando se trata de subirse a una bicicleta.
Las sonrisas, junto con el sol que no dejó de cubrir a los ciclistas durante el trayecto, predominaron en el recorrido que no sólo ofreció una oportunidad para realizar una actividad física, sino también la posibilidad a las familias de convivir fuera de sus tradicionales actividades.
Acompañados del equipo Metropolitan Green Planet, y pese al cansancio que comenzó a llegar entre los participantes por la calle Madero, el contingente arribó completo a su meta: la Plaza Principal.
El reloj de Presidencia dio la bienvenida al grupo completo más o menos a las 10 de la mañana; allí, todos emprendieron el viaje de regreso a casa ¿cómo?, en bicicleta. ¿Había otra forma?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *