Frente al altar del Señor de la Misericordia, María Daniela Salas López dio gracias al Creador por las bendiciones derramadas en el trascurso de sus primeros quince años de vida.
En esta emotiva celebración que por varios meses planeó, la quinceañera contó con la presencia de los hombres más importantes de su vida, quienes en todo momento le brindan su total apoyo y sobretodo su amor; sus papás, los señores Salvador Salas y María Lourdes López.
Como padrinos, Daniela invitó a Alma Delia López y José Jesús Morales, quienes felices aceptaron este gran compromiso de educar a su ahijada en la fe y amor a Jesucristo.
Atenta a las palabras del párroco, la cumpleañera prometió a Dios hacer de su vida una estancia inmersa de amor, gratitud, solidaridad y mucha felicidad.
Con la bendición de Dios, la quinceañera salió del recinto de Dios para trasladarse al salón del Club Campestre, lugar donde sus amados padres le organizaron una sensacional fiesta.
Luego de disfrutar del banquete de la noche, los asistentes fueron testigos del especial vals que Daniela preparó junto a sus chambelanes, mismo que resultó agradable para todos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *