La Iniciativa para el Progreso Social La Piedad (Ipso), invita a la ciudadanía en general a que se sumen a la donación de libros, para que otras personas que han decido retomar sus estudios puedan aprovecharlos en su beneficio.
Organizar bibliotecas
Yanai Vázquez, secretaria de la asociación civil, externó que la intención es formar pequeñas bibliotecas en las colonias más vulnerables, una de estas en el fraccionamiento Villas de las Lomas.
“Necesitamos el apoyo de la ciudadanía para que personas que están cursando sus estudios de primaria y secundaria en el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), puedan aprender de manera óptima”, afirmó.
Y abundó diciendo que actualmente algunas personas ya han hecho algunos donativos de libros, “no importan los temas o incluso si son de texto gratuito, aún así les serán útiles para el aprendizaje de los adultos”, aseveró.
Por lo anterior hizo una invitación a la ciudadanía para que pongan muestra de su solidaridad realizando algún donativo en libros, sobre todo aquellos que ya no les sirven en casa y que muchas de las veces se encuentran guardados en cajas o en alguna esquina del librero.
Los interesados en apoyar esta causa pueden llevar su acervo a los domicilios en calle Juárez número 606 o en la Avenida Michoacán 307 en esta ciudad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *