Los ‘Freseros’ del Irapuato trabajan a todo vapor para su compromiso del próximo viernes ante ‘Dorados’ de Sinaloa en juego de vida o muerte para el equipo de casa quien se jugará el todo por el todo en busca de mantener la llama encendida en busca de una posible calificación a la liguilla en el presente torneo.
De ahí que Jorge Manrique técnico del Irapuato no descuida ningún detalle pues sabe que el próximo viernes se juegan el torneo y sabe que el triunfo es fundamental para seguir con vida, por lo que sigue afinando su estrategia la cual les permite quedarse con las tres unidades en casa ante el cuadro sinaloense.
Irapuato actualmente marcha en la décima posición de la clasificación con la suma de 14 unidades a dos del séptimo lugar los ‘ Correcaminos’ de la UAT quienes cuentan con 16 bonos, por lo tanto la necesidad de sumar los tres puntos es urgente pues de lo contrario se despedirán de poder estar en la ‘fiesta grande’.
Ayer el equipo entrenó en la cancha de Estación Joaquín, donde Manrique Islas continúa puliendo detalles para el duelo del próximo viernes, por lo pronto en el campamento fresero se vive un gran ambiente pues saben que ganando los dos encuentros que les faltan podrán estar en la liguilla.
Al término del entrenamiento Julio César Betancio reconoció que les vienen dos partidos muy complicados ante ‘Dorados’ y Altamira, pero el equipo esta comprometido y consciente en que se pueden ganar y conseguir el pase la liguilla.
“Sabemos que vienen dos partidos muy difíciles y como los hemos mencionado serán dos finales, por lo pronto este viernes debemos de ganar en casa sea como sea para seguir con las aspiraciones en calificar pues de lo contrario todo se complicaría, pero mis compañeros están metidos en este juego y vamos a ganarlo” señaló el mediocampista fresero.
En cuanto a ‘Dorados’ de Sinaloa, comentó que será un rival muy peligroso pues están jugando muy bien al futbol y también pelean un lugar en la liguilla, por lo que deben estar bien concentrados durante los 90 minutos de juego.

Vienen a comer fresas

El delantero de Dorados de Sinaloa, Raúl Enríquez, consideró que será una semana clave de cara a su duelo ante los Freseros del Irapuato, con muchas ganas de enfrentarlos, reconoció que les ha costado trabajo fuera de casa y eso es lo que han trabajado, aceptó que les urge una alegría de visitante, ganar este y el de la última jornada ante los Venados de Mérida.
“Una semana clave. Tenemos que corregir errores, mejorar en muchas cuestiones. Se ha visto un equipo sólido y aprovechamos el descanso bastante para entrar con todo al cierre del torneo, llegar a la liguilla lo mejor que se pueda. Estamos todos con las ganas de que ya sea viernes para competir de nuevo”, aseguró.
“Nos ha costado fuera de casa y eso es lo que se ha trabajado en esta semana, comprometiéndonos y haciendo mejor las cosas para ganar de visitante. Es importante que todos estemos conectados, en el mismo canal, que pensemos igual dentro y fuera de la cancha para poderlo llevar a cabo. Nos urge una alegría de visitante”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *