Con un labio hinchado y  golpes en la cara quedó Nancy, una niña de 6 años, al caer de 5 metros cuando jugaba con un primo.
Estuvo hospitalizada tres días, pero los doctores no encontraron daños internos.
“Creímos que había sido peor. Mucha gente me ha dicho que soy muy devota y hasta se burlan de mí, pero ahora después de que no le pasó nada a mi niña hasta me voy a volver más. Es un milagro y hasta los doctores me dijeron eso”, comentó Evangelina Hernández, mamá de Nancy.
El accidente ocurrió el sábado en la colonia Villas de San Nicolas.
Nancy y su primo jugaban en el balcón de la casa, pero ella cayó de entre 4 y 5 metros de altura.
“Primero cayó en un coche y después en la banqueta. Nosotros escuchamos todo porque iban llegando unos familiares y corrimos todos para ver qué pasaba, y era mi chiquita que estaba tirada en el piso”, dijo la mujer.
Cuando se acercó, dijo, vio sangre en el suelo, enseguida levantaron ella y su esposo a la niña y la llevaron al Hospital Pediátrico.
“Los doctores le hicieron una tomografía y rayos X, pero no encontraron nada… sí se le hinchó el labio y tuvieron que ponerle como una especie de brackets porque también se lastimó la dentadura. Tuvo problemas con algunos dientes”, platicó Evangelina.
Nancy regresó a su casa el domingo.
“El accidente fue en la tarde, en la mañana la niña me estaba diciendo que Diosito la acompañaba… cuando íbamos a almorzar no me dejó sentar en mi silla porque dijo que estaba Diosito a un lado de ella, en la tarde se cayó”, platicó la mamá de Nancy.
La Dirección de Seguridad Pública invitó a los papás a extremar los cuidados de los niños en esta temporada vacacional, para evitar los accidentes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *