Los restos mortales del maestro Ernesto Campos Anguiano, su esposa Sara Vriginia Mata Mosqueda y su cuñada Gloria Bustos Zaragoza fueron velados ayer en la funeraria Humanista San Miguel.
Desde temprana hora familiares, amigos y compañeros de los difuntos se apersonaron en la casa funeraria para darle un último adiós, a quien en vida entregó muchos años a la enseñanza de la juventud.
Todos ellos fallecieron en accidente carretero  en el estado de Nayarit, donde el subdirector de la secundaria Miguel García Rodríguez de la comunidad de Aldama, perdió la vida, que conmocionó tanto a maestros de esa institución, así como a los alumnos y padres de familia que lo conocieron, por ello se acercaron hasta la funeraria para darle el último adiós.
Algunos estudiantes llegaron con el uniforme escolar (pese a ser vacaciones) para rendir un pequeño homenaje al maestro fallecido, además de presentar sus condolencias por las muertes de su esposa y su cuñada.
Además de la presencia de sus amigos, compañeros, familiares y estudiantes, la funeraria se llenó con adornos florales que fueron enviados, pues varias coronas fueron introducidas al recinto, como un homenaje a Ernesto Campos y su familia.
En el lugar, sólo se informó, que los cuerpos serían sepultados hoy (sin especificar hora por ser un evento privado) en el Panteón Jardines del Tiempo, donde descansarán en paz por la eternidad
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *