William Yarbrough tiene pocos días entrenando con la Selección de Estados Unidos, pero sus deseos de aprender, superarse y ganarse un lugar en el equipo han impresionado gratamente al timonel Jürgen Klinsmann.
“Chris Woods, nuestro entrenador de porteros solo tiene cumplidos para él; estamos muy contentos de tenerlo con nosotros”, aseguró en entrevista para el sitio web de US Soccer.
Sobre su experiencia con la selección de los Estados Unidos, William dijo estar agradecido.
“Es agradable contar con compañeros contra los que he jugado en México, todos han sido de gran ayuda para mí en esta experiencia que ha sido increíble, he aprendido muchas cosas y todos me han ayudado a adaptarme con rapidez”, señaló.
Hoy ante Suiza, Estados Unidos disputará su segundo y último partido en esta fecha FIFA, y luego de no ingresar ante Dinamarca, William podría ser contemplado por Klinsmann para el duelo que tendrá lugar en el estadio Letzigrund de Zúrich.
Yarbrough los convence
William Yarbrough tiene pocos días entrenando con la Selección de Estados Unidos, pero sus deseos de aprender, superarse y ganarse un lugar en el equi