Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y quienes se dirigen a Guanajuato Puerto Interior se llevaron una sorpresa al querer abordar el autobús.
Debido a la demanda de camiones con destino de playa o turismo se tuvieron que suprimir corridas que dan servicio a esa zona.
“¿Me das un boleto para el Puerto?, preguntó un alumno. “No tengo hasta la 1:40 de la tarde”, respondió un empleado de Flecha Amarilla. “Pero ¡¿por qué no avisan?!, ¡qué mala onda!”, añadió.
Pero no sólo los jóvenes resultan afectados, también empleados tuvieron que tomar un bus que los llevara a las colonias Nuevo México   o la Central de Silao.
“Ésa es la única opción”, recomendó el boletero.
La frecuencia de paso normal de estos camiones era entre 15 a 20 minutos, pero la demanda rebasó; así que por período vacacional se extendió a horarios específicos entre las 8 de la mañana, la 1:30 de la tarde y otros horarios determinados (según los empleados consultados en los puntos de venta).
Por lo que la recomendación fue  tomar precauciones o hacer uso de los transportes convencionales que se dirigen a la Central Camionera de Silao.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *