En un 60% de avance se encuentra la segunda parte de las obras de rehabilitación de los portales de la calle Santos Degollado en la zona centro, informó el director de Obra Pública, Arturo Rocha Lona.
La obra que inició en diciembre del 2014, se realizará en dos partes, la primera parte, que comprende los negocios en la avenida Juárez, frente a la Presidencia Municipal y la zona de comercios hasta la Rinconada Castañeda, se encuentra cerca de finalizarse.
La segunda parte, que comprende la rehabilitación de los negocios de la Rinconada Castañeda hasta la calle Ramón Corona, presenta un avance de más de la mitad de las acciones.
Rocha Lona comentó que en próximos días, se iniciarán las acciones de pintura, para mejorar la imagen del templo de la Tercera Orden, que se encuentra dentro del proyecto que comprende la rehabilitación de esta zona, con una inversión de 10 millones de pesos a cargo de la empresa Movimientos Industriales de la Construcción S.A. de C.V. (MICSA).
Los comerciantes de la zona pidieron que la obra se realizará en dos etapas, pues al iniciar en diciembre, presentaron algunas afectaciones no sólo por ser temporada alta en ventas, sino por el retraso que presentó la constructora al no iniciar la acciones a final de año.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *