Dos autos de modelo reciente tuvieron un percance en el Bulevar Orozco y Jiménez al cruce con Abraham Vega al filo de las 11:00 p.m.

Los hechos se registraron luego de que uno de los conductores se encontraba en alto en el bulevar en el carril lateral para poderse integrar a los carriles centrales de la misma arteria, cuando de pronto por una imprudencia llegó un auto e impactó el costado posterior izquierdo con su parte frontal izquierda al auto detenido.
Los autos involucrados son un Honda Accord color negro determinado como el causante y un Chevrolet Cruze en color gris que fue el afectado, ambos conducidos por jóvenes de 19 y 20 años respectivamente.
Hasta el lugar arribó personal de Tránsito Municipal de Lagos para hacerse cargo del asunto, así como la aseguradora del auto afectado y familiares de ambos conductores.
Después de una charla entre conductores y familiares de los mismos junto con el ajustador lograron llegar a un acuerdo por lo que el progenitor del joven causante, saldó en efectivo la reparación de los daños en ese mismo momento por lo que ambos conductores se dieron a la tarea de firmar el acta de mutuo acuerdo que deslinda a la autoridad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *