Hay marcas que quieren ser leyenda… y otras que invitan a explorarlas de nuevo porque sus diseños se adaptan a las necesidades de la época actual.
Una de ellas es Scappino, firma para la cual los pantalones chinos que se limitan al caqui o a los tonos militares, ya no son lo de hoy.
Aquellos clásicos siguen presentes, pero es la suma de color lo que ahora enriquece y multiplica las propuestas de vestuario, comentan directivos de la marca.
Con opciones tanto para hombres maduros como para jóvenes que se mantienen alerta al dictado de tendencias, llegan multiplicidad de tallas, cortes, texturas, cuellos y mangas, además de alternativas de estilo atemporal.
Camisetas, suéteres de punto y zapatos tenis se combinan con pantalones chinos de tonalidades tan variadas como verde, naranja y azul, ideales para quienes se inclinan por
un estilo tan casual como formal.
La línea “denim” incluye camisas que se llevan arremangadas con un par de jeans y mocasines de ante sin calcetines, mientras el estilo “navy” añade banderas y escudos que rememoran la competencia en distintos deportes.
Además, la intención sastreada de un saco sport suple las corbatas por pañuelos de seda en matices contrastantes.
Renueva tu look
-Combina un “travel jacket” o saco de algodón con bermudas o pantalones cargo
-Atrévete con un outfit completo de mezclilla tratada, obvio, sin orificios
-Revitaliza tu estilo con un pantalón chino de color
-Lleva una camisa estampada en lunares con un saco sport
-Los suéteres de rombos en combinaciones inusuales atrapan miradas
-Según la ocasión, puedes llevar tenis, mocasines de ante o zapatos de horma italiana con agujetas
-Turquesa, rosa y naranja son buenas opciones para tu polo -Una chamarra “stone wash” o deslavada, luce bien con un pantalón neutro o jeans arremangados
-Usa camisas de lino con trajes y pantalones de verano
-Para eventos casuales, elige un outfit “preppy”
-Presume tu lado enérgico con prendas que remiten a algún deporte