El hombre que resultó lesionado al quemarse su casa en la comunidad Los Ángeles en la ciudad de Villagrán, continúa en estado grave en la ciudad de Salamanca. Autoridades confirmaron que se encontró un tambo de 200 litros lleno de gasolina.
Armando Ortega Gervasio, de 46 años, con domicilio en la calle Benito Juárez, de la comunidad Los Ángeles, sigue hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Salamanca en estado grave.
El subprocurador René Urrutia de la Vega señaló que por este motivo no se le ha podido declarar y continúan las investigaciones para determinar la procedencia del hidrocarburo almacenado en el domicilio.
Señaló que el Ministerio Público del fuero federal no quiso hacerse cargo de la investigación al haber combustible almacenado de manera ilícita, por lo cual el Ministerio Público del fuero común atrajo la investigación.
Se indicó que dentro del inmueble se localizaron varios tambos de 200 litros, pero solo uno estaba lleno de gasolina. Pero se desconoce cómo inició el fuego.
Contexto
El sábado por la noche se reportó un incendio dentro de una casa ubicada en la comunidad Los Ángeles, en el municipio de Villagrán, donde un hombre resultó con quemaduras en el 50 ó 60% de su cuerpo.
Dentro del domicilio se localizaron tambos cargados con hidrocarburo, los cuales se incendiaron por razones desconocidas.