La joven Karla Berenice Delgado Pérez se presentó con gran alegría en el templo de Nuestra Señora de San Juan, para dar gracias a Dios por el don de la vida, al cumplir sus quince años.

La bella quinceañera, estuvo acompañada de sus padres Leticia Pérez Castillo y Carlos Delgado Delgado, de su hermano Manuel Antonio, familiares y amigos, quienes oraron para que el Creador la guiara por el camino del bien.

Para esta ocasión tan especial, Karla Berenice escogió como padrinos a los señores Ignacio Reyes Luévano y Felicitas Esparza López, quienes compartieron la alegría del acontecimiento, y se comprometieron a guiarla y acompañarla en situaciones difíciles y alegres en su vida.

Al término de la ceremonia religiosa, tuvo lugar una gran fiesta en el casino del municipio, donde se congregaron 200 invitados para conmemorar a la quinceañera.

La velada estuvo llena de momentos especiales para Karla Berenice, uno de ellos fue cuando en brazos de su papá bailó el vals. Los invitados, disfrutaron de música con sonido y un delicioso pastel de quince años, además, expresaron sus sinceras felicitaciones a la quinceañera y desearon lo mejor en esta etapa caracterizada de sueños e ilusiones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *