Vecinos de las calles Homobono Melgoza y Juárez, se mostraron conformes con el municipio por reparar el agujero que ya tenía algunas semanas en esa zona.
Dicho agujero fue reportado por vecinos a Al Día, quienes pedían fuera reparado ya que representaba un peligro para transeúntes y autos que por allí transitan.
El agujero fue provocado por lo viejo del pavimento y la constante circulación de vehículos, lo que hizo que la losa asfaltica se rompiera y se cayera un pedazo de concreto.
El día de ayer, este tramo se dejó listo a la circulación, solamente será cuestión de algunos días para que seque el cemento y se pueda abrir ese espacio, aunque en el cruce de la calle continúa la circulación vehicular de manera normal.
Los vecinos se mostraron conformes con el apoyo, ya que a pocos días que presentaron la queja ya se repara el agujero, que beneficia no a conductores, pero también a los transeúntes.
Finalmente tapan el boquete
Vecinos de las calles Homobono Melgoza y Juárez, se mostraron conformes con el municipio por reparar el agujero que ya tenía algunas semanas en esa zo