Una joven fue hallada muerta en la habitación de un hotel de la ciudad de Celaya. Al momento no ha sido identificada y se investiga si murió por causa natural o si se trató de un homicidio.
A las 12:30 de la tarde de ayer, se recibió una llamada a la Policía Ministerial, donde informaban del hallazgo de un cadáver al interior del hotel denominado M&M, en Celaya.
La Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios se trasladó al negocio ubicado en la calle Valentín Gómez Farias y María Teresa Bustos, frente al tianguis de los lunes.
Empleados indicaron que cuando personal de mantenimiento se disponía a hacer la limpieza en la habitación número 22, llamaron a la puerta y nadie contestó.
Al momento de que no respondieron, abrieron con un duplicado de la llave y encontraron el cuerpo.
Al parecer tenía entre 25 y 35 años, y entró al hotel aproximadamente a las 8:30 de la noche del lunes, pero no se registró ni presentó identificación oficial.
Personal de Servicios Periciales inició el levantamiento de las evidencias y tras examinar el cadáver, vieron que a simple vista no tenía signos de violencia.
El cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la autopsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *