El presidente Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias con los deudos de los cuatro trabajadores fallecidos en el incendio de una plataforma de Petróleos Mexicanos, en la Sonda de Campeche.
El mandatario instruyó a miembros de su Gabinete para que se realicen las investigaciones correspondientes y esclarecer el origen del incidente; expresó su solidaridad con los más de 10 lesionados que se encuentran en los Hospitales del IMSS y Pemex en Ciudad del Carmen.
“Giro instrucciones para realizar las investigaciones correspondientes para deslindar las responsabilidades y evitar que accidentes como este se repitan en el futuro”, dijo durante la entrega de Cartas de Naturalización a 150 personas que desde hoy serán mexicanos.
Mientras tanto, el director de Pemex, Emilio Lozoya, encabeza en el Centro de Emergencias de Paraíso, Tabasco, la supervisión de las labores del accidente.
Petróleos Mexicanos dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que ya son cuatro los trabajadores fallecidos por el accidente ocurrido en la plataforma Abkatun A-Permanente en la Sonda de Campeche.
Lamenta EPN muerte de empleados de plataforma de Pemex
El mandatario ha instruido a los miembros de su Gabinete ha realizar las investigaciones correspondientes para esclare el origen del incidente.