El municipio analiza las opciones para la donación de un terreno para la creación de un nuevo edificio de Cruz Roja Mexicana en el municipio de Cortazar.
El alcalde Juan Aboytes Vera señaló que en la próxima sesión se tratará el tema.
Durante la presentación de la colecta nacional, su presidente Ricardo Fiscal Saldaña, dio a conocer parte de lo proyectos que tiene la delegación, entre ellos la creación de un nuevo edificio que cumpla con las necesidades que tiene la institución para brindar el servicio tanto al municipio como a Jaral del Progreso.
Están en búsqueda de recursos que pueden provenir del gobierno estatal, por lo cual Aboytes Vera señaló se acelerará este proceso de donación para evitar que se pueda perder el recurso para la
Cruz Roja.
“Estamos analizando cuál terreno de los que tiene el municipio se puede adaptar para los fines que quiere la Cruz Roja, estamos revisando eso y esperamos en la próxima sesión de ayuntamiento subir ese punto, el Presidente del Patronato de la Cruz Roja me dice que podría conseguir un apoyo por parte del estado para la construcción, entonces vamos a darle prisa para que no se les vaya el recurso”, dijo.
La colecta nacional tiene como meta la recaudación de 250 mil pesos, con lo cual también se pretende comprar otra ambulancia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *