Andros Townsend anotó e Inglaterra rescató un empate 1-1 ante Italia, en un amistoso que se disputó en el estadio de la Juventus.
Townsend, quien ingresó como reemplazo, marcó a 11 minutos de la conclusión, luego que los “azzurri” se habían puesto en ventaja con un tanto de Graziano Pelle en el primer tiempo. El capitán inglés Wayne Rooney estrelló un balón en el travesaño.
Inglaterra había ganado sus siete partidos tras una decepcionante actuación en la Copa del Mundo. Sin embargo, enfrentó a su rival más fuerte desde entonces: una selección que ha realizado varios cambios tras fracasar también en Brasil 2014, dentro del mismo grupo.
Pelle estaba en una mala racha, sin anotar en la Liga Premier desde el 20 de diciembre. Pero fue el delantero del Southampton quien abrió el marcador a los 29 minutos. Chiellini eludió fácilmente a Phil Jones por la banda izquierda y envió un centro que Pelle remató con la cabeza hacia abajo.
Los visitantes empataron a los 79 minutos con un disparo de Townsend, quien a 25 metros del arco anidó el balón junto al poste. El extremo del Tottenham llevaba 9 minutos en la cancha.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *