Adultos mayores acudieron ayer a las oficinas de Pagobús porque su tarjeta “ya no pasó”.
Desde las 8:30 de la mañana, personas de la tercera edad comenzaron a hacer fila afuera de las oficinas de PagoBús ubicadas en el bulevar Adolfo López Mateos, la mayoría de ellas con la queja de que su tarjeta preferencial al momento de subirse al camión, ya no funcionó.
Empleados de ventanillas de Pagobús les explicaron que ayer se venció la vigencia de las tarjetas y que tenían que renovarla. Sin embargo, los adultos mayores se quejaron del corto plazo que por dos meses tendrá la tarjeta preferencial para volverse a renovar, además del límite de seis pasajes por día.
Por su parte, José Reyes Olvera aseguró que le suspendieron la tarjeta y que dentro de 20 días se la regresarán.
“Yo no le he dado mal uso, me la suspendieron, y ahora ¿qué haré? No tengo trabajo (…) pregunté por qué me la suspendieron y no me quisieron decir nada que hasta que pasen los 22 días”, comentó.
De la misma forma, Magdalena Ibarra manifestó su inconformidad ante la suspensión de su Pagobús, pues platicó que al subir al camión, su tarjeta ya no pasó. Además, mostró que su vigencia estaba hasta el 2016.
“Les están suspendiendo a todos, simplemente no pasan y eso no puede ser posible, no es posible que les quiten ese servicio a los mayores”.
Así mismo, José de la Luz Sierra dijo que un representante de Amílcar prometió que el viernes las tarjetas ya estarían funcionando, pero no les han cumplido.
“Fuimos a Palacio tres veces y nomás nos están engañando, en la primera junta que tuvimos nos dieron cinco días hábiles que fueron hasta el miércoles pasado, pero aún así les dimos espacio hasta el viernes y no nos han reactivado nada”, añadió.

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