Varios hombres que viajaban en una camioneta al parecer en estado de ebriedad, impactaron contra el muro de un kínder ubicado en la colonia Laureles del Campanario.
El chofer de la camioneta junto con demás pasajeros viajaban en el vehículo a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control de la dirección de la camioneta subiendo a la banqueta e introduciéndose al kínder al derribar una barda del mismo.
Por el accidente varios de los ocupantes de la camioneta salieron proyectados de la misma, por lo que testigos del incidente reportaron el percance a los cuerpos de emergencia mencionando que había varios lesionados.
Al arribo de elementos de Tránsito Municipal y de Cruz Roja ya no se encontraba ni el vehículo causante ni las personas que protagonizaron el percance, posibles lesionados.
Según refirieron testigos, al ver lo que habían ocasionado los ocupantes del automotor, subieron rápidamente a la camioneta y se retiraron del lugar sin especificar que rumbo tomaron.
El plantel educativo afectado es el ‘José Ángel Cohello Dávila’ ubicado en la Av. Pedro Moreno la cual es la entrada principal del fraccionamiento de Lureles del Campanario.
Al final las autoridades no pudieron proceder contra nadie para que se hiciera responsable de los daños al kínder, cabe mencionar que el percance sucedió durante la madrugada del domingo por lo que no hubo personas lesionadas a parte de los ocupantes de la camioneta que se dieron a la fuga.
Tiran barda de kínder
Testigos aseguran que una camioneta se impactó contra la barda del plantel
educativo en Laureles del Campanario; el conductor y varios ocupantes esc