Brinda la presidenta del DIF estatal, Maru Carreño de Márquez, herramientas para “Vivir con valores”, lo anterior en su visita al municipio donde se reunió con las Mujeres Empresarias de San Francisco, Purísima y Manuel Doblado (AMMJE).
En el salón “Azucena” del Hotel Margarita se efectuó esta cálida reunión en donde Maru Carreño fue recibida por la presidenta de AMMJE Pueblos del Rincón, Linda Velázquez y compañeras de la asociación para agradecerle su visita y la transmisión de este programa que busca un mejor espacio de convivencia entre las familias, y a cada ciudad y en el estado.
“Vivir con valores”, representa, dijo Maru Carreño, dar herramientas para la vida, dejando de ser organismos que sólo brinden asistencia, para brindar nuevas oportunidades de crecimiento con los propios esfuerzos y ganas de salir
adelante.
Lo anterior, señaló, cambia la perspectiva de vida, desde la familia y trasciende incluso a la sociedad, para lograr que nuestros municipios sean lugares más seguros y dignos para vivir.
Luego de sus emotivas palabras y su acercamiento a las mujeres empresarias que asistieron, Maru Carreño cedió la palabra a la directora de Acciones a Favor de la Infancia del DIF estatal, Katya Cristina Soto, quien amplió los detalles de esta campaña “Vivir con
valores”.
Maru Carreño por su parte fue despedida, aunque antes se le agradeció su presencia y las asistentes aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo en este evento con carácter informativo.
Viven empresarias con valores
La titular del DIF en el estado, Maru Carreño de Márquez se reunió con mujeres de AMMJE de San Francisco, Purísima y Manuel Doblado.