El arquero de la Fiera, William Yarbrough, debutó con gol en contra con la selección de Estados Unidos.
El guardameta de origen norteamericano recibió la oportunidad del entrenador alemán Jurgen Klinsmann para disputar los segundos 45 minutos del duelo ante la selección de Suiza.
Sin embargo, el estreno no fue del todo afortunado para el nacido en Aguascalientes y en un duelo donde la selección de las barras y las estrellas ganaban por la mínima, el empate cayó en la portería del verdiblanco.
La selección de Estados Unidos se puso al frente al minuto 45 por conducto de Brek Shea y los suizos empataron al 80, en una jugada de tiro de esquina, en el que el meta esmeralda dudó si salir o mantenerse en la meta y se quedó a medio camino, ante el disparo de Valentin Stocker.
Durante toda la segunda mitad, el equipo suizo estuvo atacando la meta de Yarbrough, pero tardaron 35 minutos para finalmente vencer la meta del leonés.
Ésta es la primera convocatoria de William con la selección de los Estados Unidos y tuvo la oportunidad de jugar toda la segunda mitad y aunque recibió su primer tanto con la camiseta nacional, el resultado no fue malo para el conjunto de la Concancaf.
Yarbrough también estuvo presente en el duelo de su selección contra Dinamarca; sin embargo, no tuvo acción, porque el arquero Nick Rimando, al cual sustituyó ayer, jugó los 90 minutos y recibió tres goles de los daneses.
De esta manera, William entra al grupo selecto de seleccionados de Estados Unidos que jugaron con la Fiera, entre los que se encuentran el delantero Eric Wynalda y el defensor Marcelo Balboa.
En el gol con el que Stocker empató a los 80, los defensas Timmy Chandler y Alfredo Morales no lograron despejar de cabeza.
Estados Unidos jugó los últimos 22 minutos con un hombre menos por la expulsión de Jozy Altidore, tras cometer una falta y discutir con el árbitro.
Los estadounidenses han ganado apenas uno de sus ocho últimos partidos, y permitieron 12 goles, con sólo uno a favor, en el segundo tiempo de sus encuentros desde el Mundial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *