La cantidad de propaganda del Gobierno del Estado publicada en medios de comunicación es una manera de confundir a la ciudadanía, acusó el síndico Eugenio Martínez Vega.
Señaló que dicha propaganda tiene por propósito ser un instrumento pre electoral 100%.
Como ejemplo explicó que el gobierno encabezado por Miguel Márquez ha usado las obras de remodelación de la Calzada con fines electoreros.
“Ante esta veda electoral para los gobiernos sí quisiéramos señalar la participación del Gobierno del Estado que ha tenido últimamente en desplegados de medios de comunicación, tratando de levantar mucho obras en la entidad, sin que éstas tengan qué ver con dinero estatal”.
“Anunció como obra de ellos la de la Calzada y éstos son recursos federales, cuando se bajaron nunca hubo participación de recursos estatales, sólo municipales y federales”, aseveró.
Por otra parte el funcionario del Verde criticó que el Estado use de la misma manera la obra del Centro Acuático que se inaugurará hoy en León I.
Por último, aseguró que dicho centro solamente está destinado a un pequeño grupo de atletas de alto rendimiento y no a la ciudadanía en general.

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