Carmen Lilia Rojas, presidenta del DIF La Piedad, informa a la ciudadanía que las actividades en el centro continúan realizándose en favor de la población que así lo requiera.
Esto en relación a que aún se sigue trabajando en la construcción del nuevo edificio que albergará varios módulos de atención, dicha edificación cuenta con un avance del 60% por lo que a decir de la funcionaria se espera que en el mes de mayo se estén concluyendo las obras para su inauguración.
“Sabemos de las necesidades de nuestra población por lo que las acciones se realizan a marchas forzadas para que a la brevedad se cuente con un espacio donde los piedadenses puedan ser atendidos de una manera más digna, por lo que solicitamos su comprensión y paciencia” mencionó Rojas Abarca.
Según información de Rojas Abarca, las instalaciones están siendo remodeladas porque la antigua infraestructura no era la adecuada para los servicios que los derechohabientes demandan y el acceso era difícil para algunas personas.
Cabe señalar que los trabajos de construcción de las nuevas instalaciones del DIF municipal se iniciaron a finales del 2014.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *