Será el viernes que se resuelva la situación legal del policía preventivo que ayudó a escapar a Gustavo Escareño, ex preventivo que disparó contra una familia y mató a una menor de seis años en la colonia Paseos de la Fragua.
Hasta ayer, el preventivo continuaba rindiendo declaraciones por bloquear el paso de un agente de Tránsito que perseguía al homicida.
Autoridades informaron que el policía se llama José Luis Arenas Reyes, identificado como quien ayudó al ex oficial Escareño a huir.
Se dijo extraoficialmente que lo apoyó también en llevarlo a tomar un autobús en la Central Camionera.
El ex elemento disparó contra una familia y mató a una niña de seis años.
Aparentemente esto derivó de una discusión porque el perrito de la familia había mordido al hijo del ex policía hace unas semanas.
A las 9:30 de la noche del 22 de marzo Lucía Elizabeth Muñoz, de 6 años, jugaba con una amiga en el parque de Paseos de la Fragua.
Estaba bajo el cuidado de su papá Miguel Ángel Muñoz Hernández, de 36 años, y su mamá María Patricia, de 34.
Escareño acudió al lugar y discutió con la pareja; luego sacó un arma de fuego y disparó, matando a la niña y dejando herido grave al papá.
Identifican a policía
Será el viernes que se resuelva la situación legal del policía preventivo que ayudó a escapar a Gustavo Escareño, ex preventivo que disparó contra una