Dos ladrones siguieron a un pensionado que apenas había cobrado su quincena en un banco cercano a la avenida Solidaridad, en esta ciudad; el hombre posteriormente se dirigió a su hogar, ubicado en la avenida Morelos Norte, en la colonia Félix Ireta, de esta urbe, donde los rateros lo amagaron con una pistola para arrebatarle su dinero, sin embargo el ciudadano se resistió y fue baleado en una pierna. Los malvivientes huyeron con el botín.
Lo anterior trascendió en la cobertura noticiosa, en la que también se supo que los delincuentes querían entrar a la casa de la víctima, pero ésta forcejeó contra ellos y los empistolados le dispararon en la pierna derecha para enseguida correr hacia la calle Gonzalo Gómez sin que nadie pudiera detenerlos.
Los familiares del lesionado solicitaron una ambulancia, la cual llegó al sitio y los paramédicos atendieron al paciente para después canalizarlo a un hospital local.
El ofendido responde al nombre de Héctor “A”, de 68 años de edad; los hechos fueron cerca de las 14:45 horas de este miércoles. De acuerdo con algunos testigos, los maleantes son robustos, morenos, de aproximadamente 1.68 de estatura y usaban gorras.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *