Tiene Salamanca muchos destinos turísticos para pasar las vacaciones.
A 30 minutos del Centro Histórico, se encuentran dos presas como la de Mendoza, que ofrece un amplio espacio para hacer día campo al aire libre y la del Zapote. Ubicada en la comunidad del Zapote de Covarrubias, lugar rodeado de cerros, que brindan al visitante un paisaje agradable y por el que pasa el río Temascatio cuyo nivel del agua es bajo y pueden darse un chapuzón.
En la Hacienda Cañada de Ortega, es un lugar majestuoso, donde podrás experimentar actividades Eco Turísticas. Enfocadas al turismo rural, aquí podrás encontrar recorridos turísticos, rapel, paseos a caballo, campamentos, tirolesa y rutas en bicicleta.
Ahora que si lo que busca es el sol, bajo una buena sombra y dándose un chapuzón con la familia, existen distintos balnearios en la ciudad, pero Quinta Mosqueda ubicada en la carretera Salamanca-La Ordeña en el kilómetro 9.5, ofrece un ambiente agradable bajo los árboles, alejado de la civilización.
Con 2 albercas y un chapoteadero, la gente podrá disfrutar a partir de hoy las vacaciones de semana santa, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, donde podrá disfrutar una rica comida o bebida, mientras los pequeñines disfrutan de las albercas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *