Dentro de los planes de la nueva mesa directiva de la Liga Piedadense, se encuentra acondicionar los terrenos de “Las Azucenas”, propiedad que hace años fue adquirida por este organismo para crear nuevas canchas.
Sin embargo, pasaron los años y ninguna administración materializar ese objetivo para la práctica del fútbol, informó Salvador Córdoba, actual titular.
“En los planes que nosotros tenemos, es activar esos terrenos ya que finalmente son propiedad de la Liga y serían de gran utilidad para equipos que no cuentan con campos propios donde jueguen como locales”, comentó.
Esos terrenos se encuentran rumbo al Cerro Grande por el Tanque de Peña y aunque se ve un sueño complicado por lo retirado que está de la ciudad, la nueva mesa directiva ha puesto como un plan a seguir durante su gestión.
Sobre los recursos para lograr que inician los trabajos, Salvador Córdova dio a conocer que están, primero planeando de qué manera sería la aportación de los clubes para echar andar este proyecto.
“Pero también queremos que las autoridades nos apoyen y por lo pronto, ya tenemos algunos acercamientos con empresas y personas que nos han dado la mano para que esto tenga eco durante nuestra presencia como directivos”, remató.
Por lo menos 3 canchas
> Ya estuvimos de visita en los terrenos que están llenos de piedras y hierbas pero la idea es limpiarlos y poder acondicionarlos para contar con al menos unos tres campos”