Se acabó el lapso para refrendar permisos, por lo que comerciantes que no hayan hecho su trámite, estarán sujetos a infracciones desde 133 hasta 332 pesos.
El encargado de este departamento, destacó que las licencias tienen duración de un año y que es uno de los principales documentos con los que deben contar los comerciantes de giros blancos.
Milton Castro Cervantes, encargado de licencias municipales en La Piedad, dijo que se logró una refrendo de mil 325 y un nuevo registro de 301.
También señaló que las licencias tienen duración de un año y que es uno de los principales documentos con los que deben contar los comerciantes de giros blancos.
A pesar de que terminaron diligencias y quien desee regular su licencia deberá pagar multa, no obstante serán valorados casos y se darán facilidades a ciudadanos puedan operar sus negocios de manera lícita.
A partir del lunes 6 de abril las personas que no hicieron su refrendo de la licencia municipal pueden presentarse en las oficinas, ubicadas en la planta baja de la Presidencia, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *