La Policía Municipal detuvo a tres hombres, los cuales se querían robar hasta las maletas de unos turistas que descansaban a un lado del Libramiento Carretero Sur en esta localidad.
Los hechos ocurrieron en dicho libramiento, cerca del parador denominado La Cruz, lugar en donde se detuvo un vehículo y sus ocupantes querían descansar y comer algo en la zona de cachimbas (tendejones de alimentos) junto a las vulcanizadoras ubicadas a un costado de la carretera de referencia.
De acuerdo a las autoridades policiacas, los ocupantes del automóvil que están de vacaciones, bajaron del vehículo y en el momento en que estaban descansando, se dieron cuenta que tres hombres se acercaron a la unidad motriz y abrieron las puertas.
Los ladrones se apoderaron de las maletas que contenían ropa de los viajeros, pero no se dieron cuenta que en esos momentos ya había llegado la Policía Municipal, por lo que fueron detenidos y llevados a barandilla.
Los ofendidos por el robo, recuperaron los objetos que los ladrones se querían llevar, por lo que se fueron a continuar su viaje y no quisieron presentar una denuncia penal de hechos.
La Policía trasladó a los detenidos a barandilla, para que al menos se les aplicara una multa por cometer faltas administrativas, además de tomar sus datos personales con el fin de tener antecedentes de su actividad delincuencial siendo fichados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *