Victor Manuel Vucetich hablará con Ronaldinho por las malas actitudes que mostró en el duelo ante León.
El astro brasileño, cuando salió de cambio patió una hielera y después apuró a regresar el balón a Luis Montes, saliendo desde la banca para regresarlo.
“Lo platicaremos en la semana, y tendrá que ser una cuestión más interna”, comentó Vucetich.
Por otro lado, la victoria sobre León, fue aire puro para los Gallos y aunque el “Vuce” sigue guardando un gran cariño por la afición de León, como profesional tenía que ir por los puntos.
“Fue una victoria muy sufrida, hay cosas buenas, cosas malas, ambos necesitábamos el resultado, sabíamos que el que lo consiguiera tiene todavía esa posibilidad de avanzar, tener esa esperanza queremos que el equipo crezca cada vez un poco más”, dijo.
“El cariño que tengo por el León, por su gente, es muy aparte, lo voy a mantener siempre, para nosotros los puntos son vitales, dependemos de ellos, como profesionales siempre aspiramos, nos mantiene en esa competencia, (León) es un muy buen equipo, siempre ha tenido protagonismo, nos permite estar manteniendo esa posibilidad de calificar”, añadió.
Finalmente, Vucectich rescató la capacidad de reacción de su equipo y le dio el calificativo de clásico al duelo, que fue más especial para los queretanos, porque nunca le habían ganado a la Fiera en el Nou Camp.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *