Comerciantes del tianguis del Carmen en esta ciudad, aseguran que en lo que va del año, las ventas han ido en decadencia y que cada vez menos personas visitan este lugar.
Mientras que ellos siguen fieles a su trabajo cada sábado, cubriendo un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, ofreciendo ropa, zapatos, juguetes, alimentos, plantas, frutas y verduras, accesorios y demás variedad de productos.
Familias enteras viven de este lugar, hay quienes llevan más de dos décadas vendiendo y preocupados por la situación económica y el rezago que viven, hacen una invitación a los ciudadanos para que consuman en el comercio local, para que pueda haber un equilibrio monetario y ayudarse mutuamente.
Como han expresado en otras ocasiones, las cadenas comerciales de tiendas extranjeras han afectado las ventas de comerciantes piedadenses, sobre todo de los ambulantes.
Los tianguistas del Carmen esperan que las ventas mejoren, para seguir en el negocio, de lo contrario se les dificultara la inversión en producto; hay quienes se dedican sólo al comercio, mientras que otros realizan diferentes trabajos el resto de la semana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *