Un hombre resultó lesionado por arma blanca tras una riña en la comunidad de San Juan de la Vega. La agresión, al parecer fue por viejas reciñas.

La tarde del jueves personal del Hospital Regional de Celaya informó al Ministerio Público del ingreso de una persona lesionada con herida de arma blanca.
Por esta situación a la clínica se trasladaron agentes del Ministerio Público para tomar conocimiento de lo sucedido.
El afectado fue identificado como Jorge Mendoza, de 26 años, con domicilio en la localidad de San Juan de la Vega.
En su declaración el lesionado señaló que ese día se encontraba en la calle Luis Cortazar, esquina con Tenochtitlan, en compañía de su hermano y de un primo.
Debido a que regresaban de la tienda después de haber comprado algunas cervezas.
Cuando en el camino se encontraron con un hombre que los comenzó agredir verbal y físicamente, ya que su primo del afectado, anteriormente había tenido problemas con él, por el robo de una bicicleta.
Sin embargo, cuando se encontraban discutiendo, en ese momento de las casas vecinas salieron más personas que también los comenzaron agredir verbalmente y de pronto se les dejaron ir a golpes, por lo que los afectados comenzaron a correr.
El Jefe de la Unidad Especializada en Homicidios de la Región c, Gerardo Alfredo Andrade Zumaya, refirió que en las indagaciones el herido también comentó que para resguardarse de las personas que los querían golpear, lograron meterse al domicilio de otro vecino al que conocían.
Por lo que al estar ya más seguros dentro de la propiedad, Jorge Mendoza se percato que presentaba una herida en el abdomen, por lo que fue trasladado al hospital para que recibiera atención médica.
El hombre presentó sólo una herida por arma punzo cortante en el costado izquierdo y su estado de salud es reportado como estable y fuera de peligro.
Las autoridades ya investigan como ocurrieron los hechos y la identidad del responsable.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *