Tenistas irapuatenses se reunieron para participar en un torneo de tenis denominado de convivencia, aprovechando los días de descanso con motivo de la Semana Mayor.
La cancha ubicada en las instalaciones de los Jardines en el Castillo Santa Rosa fue escenario de la competencia que reunió a ocho parejas, todos ellos forman parte de la familia tenística de Irapuato.
Los partidos que comenzaron a partir de las 8 de la mañana se jugaron a 8 puntos, sin ventaja en la modalidad australiano.
Fue organizado por Gilberto Magaña con el apoyo de los profesionales Antonio Zaragoza y Francisco ‘Franki’ Méndez.
Se contó con la participación de: Juan Luis Gutiérrez, Rodrigo Meza, Fernando Ocampo, Jacinto Centeno, Iván Corona, Antonio Zaragoza, Gilberto Magaña, Francisco Méndez, ‘Cristi’ Magaña y Carmelita Peña.
Precisamente, al final de la jornada al filo de las 4 de la tarde se dieron por concluidos los partidos que arrojaron como pareja ganadora a la formada por Juan Luis Gutiérrez y Rodrigo Meza, en tanto que Fernando Ocampo y Jacinto Centeno se adueñaron de la segunda posición, en tercero se colocaron, Iván Corona y Antonio Zaragoza.
Para redondear la actividad, Gilberto Magaña como anfitrión ofreció una comida a los asistentes, a la vez que los invitó a seguir fomentando el ‘Deporte Blanco’, y adelantó que se está cocinando un torneo de invitación para jugadores de esta ciudad, León y Querétaro, fecha aún por definir, en el que se esperan 16 parejas como máximo.
¡Juegan al tenis!
Conviven tenistas, estrechan lazos de amistad y promueven el “deporte blanco”