Una persona perdió la vida la noche del viernes al salir proyectado de su vehículo, segundos después, de que este volcara. Los hechos se dieron en la carretera Salamanca-Celaya, frente a la comunidad de la Luz.
Aproximadamente a las 11:30 de la noche se solicitó a los servicios de emergencia apoyo para cubrir una volcadura en el kilómetro 2.5 del libramiento carretero, manifestando que un vehículo Bora color rojo, con placas 329-WMR del Distrito Federal, acababa de volcarse, dejando en su interior a personas heridas y una persona sin vida.
Todo parece indicar que el chofer del vehículo perdió el control de la unidad, impactándose sobre la cuneta de la orilla de la carretera, lo que hizo que el vehículo realizara maniobras bruscas, yéndose a impactar sobre el muro de contención y de inmediato volcarse sobre la carretera, arrojando así, el cuerpo de la persona fallecida.
Al arribar al lugar, paramédicos de Cruz Roja, pudieron percatarse que sobre la carretera se encontraba con severos golpes y sin vida, una persona del sexo masculino.
Testigos del lugar, manifestaron haber escuchado un duro golpe, y cuando salieron a ver que sucedía, se percataron que dos personas salieron del vehículo deportivo, y debido a la oscuridad que había, no se percataron para donde corrieron.
Elementos de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil arribaron al lugar para apoyar en las labores de reescate, y aunque las autoridades manifestaron desconocer la identidad de las otras personas que acompañaban al desafortunado hombre muerto, si se pudo observar que la velocidad y el consumo de alcohol fueron los principales factores de este accidente que deja una persona fallecida.
Al lugar llegaron elementos del ministerio público para recabar las pruebas suficientes periciales y para dar con la identidad del desconocido que hasta ayer por la mañana pasaba por desconocido, así como el paradero del chofer del vehículo.
Al parecer era Ministerial

El hombre que murió accidentado en el Libramiento Carretero Sur, era originario de Querétaro y trabajaba como elemento de la policía ministerial de aquella entidad.
La noche del Viernes Santo, un hombre perdió la vida al tener un accidente en el libramiento tramo Celaya-Valle de Santiago, cerca de la comunidad de La Luz y en el momento no fue identificado.
De acuerdo a los datos aportados por la Subprocuraduría de Justicia del Estado Región “B”, el hombre fue identificado con el nombre de Manuel Alejandro Seijas Hernández de 33 años de edad, quien tuvo su domicilio en la ciudad de Querétaro.
El hombre, viajaba en un coche rojo Volkswagen Bora, modelo 2007 con placas del Distrito Federal, concluyó diciendo la autoridad ministerial.
Por otra parte, trascendió en los ámbitos policiacos locales, que el hombre fallecido, aparentemente era agente de la policía ministerial del estado de Querétaro, hecho que la Subprocuraduría de justicia del estado de Guanajuato no confirmó.
el dicho.

El cuerpo del finado hombre, fue objeto de la autopsia de ley, para finalmente ser entregado a sus familiares y trasladado a su lugar de origen para su sepultura.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *