El Municipio de Irapuato le está quedando a deber a los ciudadanos.
Y es que, en el mes de marzo y a la fecha de un total de 82 denuncias ciudadanas sólo atendieron 8.
Entre los reportes más comunes de los ciudadanos se encuentran banquetas o vialidades en mal estado, alcantarillas rotas o sin tapa, baches y señaléticas en malas condiciones.
Las dependencia que más reportes ciudadanos recibió fue Servicios Públicos Municipales, que encabeza Manuel Campos Segura, con 29 denuncias, de las cuáles sólo atendió 3.
Le siguió la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Irapuato (Japami), que la dirige Humberto Rosiles, con 21 reportes ciudadanos, de los cuáles sólo atendieron 1.
También la dependencia de Policía Vial, que está a cargo de Alfredo Torres Nohra, recibió 14 denuncias ciudadanas, y sólo fue atendida 1.
Y para muestra varios botones; en esta semana santa, del 31 de Marzo al 4 de Abril,  12 problemas fueron denunciados, y ninguno de ellos fue atendido por parte del gobierno municipal.

Ignoran denuncias

Ninguno de los 12 reportes expuestos por AM durante la Semana Santa, fueron atendidos por parte del Gobierno Municipal, además de dependencias federales como la Comisión Federal de Electricidad (CFE), involucradas en estas denuncias ciudadanas.
Entre puentes sin protección para la ciudadanía, banquetas dañadas y puentes a punto de caerse, las denuncias no fueron atendidas por personal del Municipio, quedando los riesgos para los irapuatenses.

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