Un hombre murió al quedar prensado dentro del vehículo donde viajaba luego de chocar contra un tráiler en la carretera Apaseo el Alto-Querétaro.
Los dos conductores de los vehículos quedaron detenidos y a disposición del Ministerio Público para que se deslinde la responsabilidad.
El occiso fue identificado como Alfredo García, de 57 años, con domicilio en el municipio de Apaseo el Alto.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 de la madrugada de ayer, sobre la carretera libre Apaseo el Alto-Querétaro, a la altura de la comunidad de San Juan del Llanito.
Se trató de una camioneta tipo Voyager Plymouth, modelo 1996, con placas de circulación UMF-92-56 del estado de Querétaro.
Dentro de esta camioneta fue localizado prensado el cadáver de la víctima, quien murió al instante de chocan en contra de un tráiler de la marca Kenworth con placas del servicio público federal.
De acuerdo con las investigaciones por parte del Ministerio Público, se informó que los vehículos transitaban a la altura de San Juan del Llanito cuando el tractocamión al parecer al momento de intentar reversar invadió el carril de alta.
Sin embargo, no se percató de que sobre ese mismo carril transitaba la camioneta, logrando chocar la caja contra el lado del copiloto donde viajaba la persona fallecida que quedó prensada.
Gerardo Alfredo Andrade Zumaya, jede de la unidad especializada en homicidios de la Subprocuraduría General de Justicia de la Región C, refirió que los dos conductores de la camioneta y del tráiler fueron detenidos por la Policía Federal, quien a su vez los dejó a disposición del Ministerio Público para deslindar su responsabilidad.
La zona fue acordonada y el cadáver fue rescatado para posteriormente trasladado al Semefo, para la práctica de la autopsia de ley donde se determinar la causa de muerte.
Muere prensado en auto
Un hombre murió al quedar prensado dentro del vehículo donde viajaba luego de chocar contra un tráiler en la carretera Apaseo el Alto-Querétaro.