Los moches y las dádivas para el gobierno en el tema de Obra Pública, se terminarán si Gerardo Zavala Procell, candidato a la alcaldía de Irapuato, por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llega a la Presidencia Municipal, el próximo 7 de junio.
Este fue uno de los mensajes que dio el contador priista durante la rueda de prensa ofrecida en el primer día de campaña, de 59 días que quedan para que el candidato tricolor convenza a los irapuatenses de elegirlo para ser Presidente Municipal.
“¡Vamos a volver, vamos a volver!” coreaba un grupo de militantes priistas, que se reunieron en la explanada de la Plaza del Comercio para apoyar al candidato a la Presidencia Municipal, del PRI, más tarde ese mismo día.
El priista logró reunir a un aproximado de 300 militantes, que se aglomeraron en la explanada de este recinto de comercio popular, quienes ondeaban banderas rojas y blancas para apoyar en el evento de arranque de campaña.
Los priistas se dieron cita desde poco antes de las 4 de la tarde, a pesar del sol y el calor que hacía, que después de varias canciones interpretadas por un conjunto norteño, subieron al templete.
Zavala Procell estuvo acompañado del dirigente del Comité Estatal, Santiago García López, el Senador, Gerardo Sánchez García, además de las candidatas a las diputaciones federales, Yulma Rocha Aguilar, por el Distrito 09 y Ericka Arroyo, por el Distrito 04.
Los candidatos tricolores hablaron ante los presentes, de sus proyectos de gobierno, entre los que incluyen la Cero Corrupción, las mejoras en los programas de Seguridad Pública, el apoyo a las poblaciones vulnerables, sobre todo quienes padecen pobreza extrema y la gestión de recursos económicos para el municipio de Irapuato.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *