Elementos de Policía municipal, adscritos al Mando Unificado, lograron detener a cinco personas por diferentes delitos, esto durante la Semana Santa.
Atraco a una farmacia
Entre los detenidos se encuentran tres sujetos que asaltaron una farmacia y se llevaron 2 mil 500 pesos en efectivo tras amagar a los trabajadores con un arma de fuego. El primero de ellos es Luis Arturo Oceguera de 23 años, con domicilio en Fraccionamiento Villas de Las Lomas, además de Luis Fernando Herrera de 19 años, con domicilio en calle Jesús Romero Flores en el Fraccionamiento Camelinas y finalmente José Santiago Herrera de 23 años, quien vive en la calle Lucio Blanco.
Luego de una denuncia a la Policía, los tres sujetos fueron detenidos sobre la carretera La Piedad-Guadalajara sin precisar en qué vehículo, asegurándoles un revólver calibre .22 mm.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en turno, quien definirá su situación jurídica, además del arma; piden a la ciudadanía que en caso de haber sido víctima de estos sujetos, presenten ante la autoridad correspondiente la denuncia.
Vendedor de crystal
En otro hecho, elementos de Policía detuvieron a una persona que dijo llamarse José Adrián Zárate Meza, que dijo vivir en la calle Cempasúchil en la colonia Laureles de esta municipio de La Piedad, a quien se le aseguró una pistola automática calibre .22 y 17 envoltorios de lo que al parecer es una droga sintética granulosa con características del crystal; de igual forma fue puesto de disposición ante la autoridad correspondiente.
Con electrodomésticos
Por último se detuvo a Alejandro Camarena, de 23 años.
A esta persona se le sorprendió con un televisor pantalla plana de 42”, una pantalla plasma, una Play Station 2, un reproductor de DVD marca Sony y una computadora portátil tipo laptop marca HP, quien no pudo acreditar la propiedad de las aparatos, por lo que quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
Detienen a 5 delincuentes
En la ciudad, se registró un asalto a mano armada, la detención de un narcomenudista y el robo de electrónicos