Los lugares de esparcimiento con los que cuenta Moroleón como Áreas Verdes, Deportiva Nueva y la Presa de Quiahuyo, estuvieron abarrotados por habitantes de este y otros municipios que no pudieron salir fuera de la ciudad, aprovechando así estos días de asueto para tomarse un descanso.
Un promedio de cuatro mil 500 personas entraron al parque zoológico de Áreas Verdes, desde el pasado Jueves Santo; muchos aprovecharon para apartar un comedor o en dado caso estar bajo la sombra de un árbol para tomarse una siesta. Los pequeños se divirtieron corriendo, jugando futbol, estando en los columpios, el bambilete, las resbaladillas, el chapoteadero, o viendo la variedad de animales que hay en el lugar.
A la hora de la comida, algunas personas prendieron las parrillas para demostrar sus dotes de chefs, para preparar sus más exclusivas recetas como pescado sarandeado, caldo de camarón, pescado empapelado, coctel de mariscos, camarones al mojo de ajo o bien, a la parrilla; para deleitar el paladar.
En la Presa de Quiahuyo, la gente también fue ocupando algún espacio para instalar su toldo para cubrirse del sol, además de cargar con sillas y pequeñas mesas para sentarse a convivir y platicar mientras elaboraban los alimentos.
Quienes fueron a este lugar, aprovecharon la ocasión para llevar sus cañas de pescar para atrapar una mojarra o una tilapia, para prepararlas al momento.
Algunos jóvenes que fueron a pasar el rato a la orilla de la presa y bajo una sombra para que no les calara el sol, se fueron a la aventura con latas de atún, agua y refrescos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *