Montando sus poderosos ‘caballos de acero’, integrantes del Club Ruedas de Acero comienzan hoy a devorar carretera rumbo a Mazatlán, Sinaloa, sede de la concentración internacional 2015.
Son 20 los motociclistas, la mayoría pertenecen al Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, Sección 11 son sede en esta ciudad de Irapuato.
Va al frente de la delegación de Irapuato Miguel Angel Razo Vargas, secretario general de la Sección 11.
Se trata de la convención anual internacional de motociclistas que se desarrollará del 8 al 12 de abril, en el puerto de Mazatlán donde se tendrá la visita de exponentes de varios países y por supuesto de México, señaló Miguel Angel Razo.
Al mismo tiempo aclaró que para realizar este viaje se toman todas las precauciones necesarias para evitar cualquier tipo de eventualidad, tal es así que preferiblemente las motocicletas se trasladan en remolques y durante el trayecto se circula siempre a velocidad moderada.
Refirió que para tomar parte en esta convención internacional se cuenta con el apoyo de su dirigente nacional Víctor Flores Morales, quien es un fuerte impulsor del deporte en varias disciplinas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *