Miles de personas de distintas localidades asistieron a la explanada de la Laguna de Yuriria donde se instalaron alrededor de 10 carpas de venta de bebidas, más de 20 puestos de comida y uno de juegos infantiles todavía como parte de los festejos de Semana Santa.
Personas de distintas edades asistieron a las tradicionales carpas de Yuriria, evento anual donde se vende comida y bebidas alcohólicas como parte de los festejos de Semana Santa, de igual manera se llevó a cabo la Procesión del Silencio en el Centro de Yuriria.
Desde el pasado jueves más de 10 carpas se instalaron en la explanada que se ubica a un costado de la Laguna de Yuriria, a las cuales asistieron miles de personas en su mayoría jóvenes, aunque también se registraron niños y personas mayores.
En cada una de las carpas se podía apreciar a una gran número de personas con la posibilidad de consumir distintos tipos de bebidas como cerveza, tequila, micheladas, clamatos, o bebidas preparadas.
Ya se presentó un grupo musical para amenizar, mientras que durante la tarde cada una de las carpas tenía distintos tipos de música para llamar la atención de las personas.
En el área de comida hubo mariscos, hamburguesas, quesadillas, hot-dogs, churros, nieves, entre otras cosas.
Festejan familias unidas
Miles de personas de distintas localidades asistieron a la explanada de la Laguna de Yuriria donde se instalaron alrededor de 10 carpas de venta de be