Mario Sabalza González, subdelegado de la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco) Irapuato, informó que la oficina de esta dependencia en la ciudad de Salamanca no está próxima a cerrarse.
“La oficina que tenemos en Salamanca continúa con el servicio normal que se ha venido desempeñando este tiempo, pero continúa, no hay nada cierto en que se vaya a cerrar la oficina”, señaló Sabalza González.
Sobre las actividades que hace esta oficina en esa ciudad, comentó el subdelegado, es dar asesoría a los consumidores e intenta realizar una conciliación inmediata entre las personas y los proveedores.
Señaló, que en caso de no llegar a un acuerdo de manera rápida en esa oficina, los consumidores deben presentar su queja en la unidad de la Profeco en la ciudad de Irapuato.
“Es una oficina de atención, ahí se le da asesoría a las personas y se hace una conciliación inmediata, hasta telefónica con los proveedores en caso de que en ese momento le den una solución al consumidor nada más se apunta en una acta”.
“Pero en caso de que no le den solución y tengan que presentar su queja formalmente, tiene que venir a nuestras oficinas en Irapuato, para iniciar el procedimiento de conciliación”, dijo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *