El encargado de la dirección de Reglamentos en el municipio de La Piedad, Eligio Jesús Valdivia Castán, hizo un llamado a todos los comerciantes ambulantes, para que respeten las indicaciones que se les otorgan, con relación a la venta de sus productos en el primer cuadro de la ciudad.
Informó el funcionario que actualmente no se expedirán más permisos para que un número mayor de comerciantes se establezcan en la vía pública, no obstante las personas que deseen comercializar sus productos de manera ambulante deben hacerlo en el contorno del bulevar Lázaro Cárdenas y en las calles 5 de febrero y Pedro Chavolla.
movimiento constante
Algunos ambulantes se valen de carretillas o bicicletas para cargar sus productos. Valdivia Castán recordó que esos comerciantes no pueden estar fijos en un sólo lugar si no moverse constantemente en el área ya mencionada.
Agregó que en las próximas semanas se contempla realizar un nuevo padrón de comerciantes ambulantes para llevar un mejor control.
Por otra parte invitó a aquellas personas que tengan aspiraciones de emprender un nuevo negocio, para que no olviden tramitar sus permisos y así evitar infracciones.
Para mayor información y asesoría gratuita sobre las diligencias, pueden acudir a la dirección de Reglamentos en calle Matamoros 39 en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
Que no obstruyan ambulantes
El encargado de la dirección de Reglamentos en el municipio de La Piedad, Eligio Jesús Valdivia Castán, hizo un llamado a todos los comerciantes ambul