Mariana de Anda Guzmán y Josafat Miranda Sevillano fueron declarados marido y mujer frente al altar del Santuario de Guadalupe, después de nueve años de noviazgo.
En la ceremonia estuvieron presentes los papás de ella: Salvador de Anda Moreno y Acela Guzmán de Anda; de él: José Miranda y Silvia Sevillano.
Como padrinos de lazo fungieron Salvador y Adriana de Anda Guzmán; de ramo, Marlene de Anda Oliva; y de libro y rosario, Berenice Miranda Sevillano.
Luego de la ceremonia religiosa se realizó un festejo por su enlace matrimonial en el salón Gobernador del Hotel Real de Minas, lugar al que asistieron 200 personas para acompañar a los novios en este día especial para ellos.
El menú que disfrutaron los asistentes fue fusilli a los tres quesos y pomodoro rústico, salmón en salsa de mango acompañado de papa gratín y verduras salteadas y como postre pera al vino tinto con helado de vainilla y pastel alemán de queso en salsa de mango y frutos rojos.
La fiesta fue amenizada por Grupo Aura quien además de poner a bailar y cantar a la gente, proyectó un video que mostró los momentos más importantes en la vida de la pareja desde su niñez hasta su enlace.
Los novios disfrutaron su luna de miel en Los Cabos, Cabo San Lucas y Cancún.
Se prometen amor lealtad y respeto
Mariana de Anda Guzmán y Josafat Miranda Sevillano fueron declarados marido y mujer frente al altar del Santuario de Guadalupe, después de nueve años