Personal de la dirección de Obras de La Piedad, realizaron un espacio para personas con capacidades diferentes en la calle Belisario Domínguez con dirección del Centro de Salud.
Es una zona donde no existían lugares de acceso y descenso de vehículos que trasportarán a ciudadanos en silla de ruedas.
Comerciantes de alimentos de la zona, reconocieron la labor a favor de los que más necesitan de estos espacios, asimismo hicieron un llamado a las autoridades para que sigan brindando espacios en otras zonas de la ciudad.
David Cazáres Peña, es uno de los que aplauden este tipo de labores en la ciudad.
Él usa silla de ruedas desde hace años y argumenta que transitar por la calle no es nada fácil, además de que la mayoría de las veces debe ir acompañado por otra persona.
“Espacios marcados para personas con discapacidad, en lo personal me sirven cuando me trasportan en auto, así ya no tenemos que pagar un estacionamiento y desplazarnos”, comentó.
De igual forma David hizo un llamado a la sociedad piedadense para que hagan conciencia y respeten este tipo de espacios, haciendo hincapié en que: “de nada sirve que pinten los cuadros si los van a usar otras personas que no los necesitan”.
También propuso a las autoridades pedir la opinión de las personas con discapacidad para que ellos sean los que identifiquen los lugares donde hacen falta estos cajones y algunas rampas para estas personas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *