Los chamaquitos del equipo FC Luna Boost levantaron el trofeo en todo lo alto al ganar 4-0 en el marcador global a León Nicol Hats en la final de la categoría Pony del torneo de liga Coop desarrollo.
La liga Coop ya tiene campeón de liga y en dos encuentros de finales se decidió la historia a favor de los alumnos del profesor Luis Augusto Luna.
En la primera confrontación que se llevó a cabo hace unos días en el campo del Seminario, estos dos equipos no se hicieron daño y terminaron con empate a cero, dejando la moneda en el aire para el segundo duelo que fue el decisivo y la cancha empastada dos de la unidad deportiva fue el escenario.
Un partido que desde el inicio los blanquiazules del FC Luna Boost se fueron al abordaje y en un contragolpe por banda izquierda Pedro Barajas abrió el marcador 1-0 y a los diez minutos después cae la segunda anotación 2-0 por conducto de Diego Luna.
Esta rápida ventaja fue para los blancos una diferencia enorme ya que no se encontraron los delanteros del León Nicol Hats con sus compañeros y sus intentos fallidos muchas veces por la precipitación en la entrega de la pelota.
Para el segundo tiempo la ventaja aumentó dos goles más, otra vez surgió el chamaco Pedro Barajas para anotar el tercer tanto y entrando de cambio Carlos Hernández suma los cuatro goles contra cero respuesta de los León Nicol Hats. Los de Luna Boost se tomaron la foto del recuerdo.
Gran campeón
La liga Coop ya tiene campeón en los alumnos de Luis Luna