En el plantel de la Trinca Fresera del Irapuato ya se anunció que posterior al partido del sábado contra Estudiantes de Altamira se dará a conocer el plan integral de pretemporada.
Todo esto conscientes de que ya no tienen aspiraciones en el presente torneo de Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX, pues aunque el ánimo del técnico Jorge Manrique sigue firme lo cierto es que los jugadores están resignados a darle vuelta a la página.
Precisamente ayer concluyeron con su prepación que consistió en futbol, en práctica que realizaron en horario matutino en la cancha del estadio Sergio León Chávez.
Durante la sesión el timonel dejó entrever que no habrá variantes en relación al cuadro que mostró frente a Dorados de Sinaloa.
Por cierto que está en duda la participación del delantero argentino Juan Manuel Cavallo, quien antes de iiciar el partido anterior se resintió de una molestia en la rodilla derecha, lo que obligó a que se hicieran ajustes de último momento, siendo una baja considerable en el cuadro de casa.
En tanto, para hoy viernes por la mañana tienen programado el viaje a la ciudad de Altamira, Tamaulipas donde el sábado a las 6 de la tarde estarán enfrentando a Estudiantes, en el último encuentro del torneo, en el cual los Freseros tienen una muy ligera posibilidad de calificar siempre y cuando ganen por lo menos con cuatro goles a favor, no recibir ninguno y que los resultados les favorezcan, lo que significa una misión imposible, así lo han considerado aficionados en las redes sociales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *